XVI Diplomado y PREA de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

DURACIÓN: Mayo 2018 – Noviembre 2018

INTRODUCCIÓN

El programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, dictado por el Centro de Estudios Políticos y Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, es cofinanciado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Tiene como objetivo contribuir al desarrollo de capacidades y fortalecer procesos de cambio con niveles satisfactorios de gobernabilidad por parte de las autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos del nivel nacional, subnacional y a personas de la sociedad civil, cuya función se oriente a temas de desarrollo con sostenibilidad, visión estratégica y eficacia pública, fortaleciendo el desarrollo municipal.

DIRIGIDO A:

Miembros del Poder Ejecutivo (nacional, estadal y/o municipal) que ocupen cargos gerenciales o directivos, así como a activistas de organizaciones de la sociedad civil y público en general, debiendo ser reflejo de la pluralidad social y política del país. Para el proceso de selección de los participantes se tomará en consideración la experiencia laboral en el área. No es limitante para ser aceptado en el diplomado poseer un título universitario o educación formal previa.

SEDES

Con base en el número de inscritos, que debe superar un mínimo requerido, el programa para la cohorte XVI se dictará en las siguientes sedes:

• Anzoátegui (Puerto La Cruz)
  • Bolívar (Puerto Ordaz)
  • Carabobo (Valencia)
  • Caracas (Campus UCAB Montalbán)
  • Lara (Barquisimeto y Quíbor)
  • Miranda (Sede UCAB-CIAP, Chacao)
  • Táchira (San Cristóbal)

**Las sedes de Maracay y Maracaibo estarán operativas siempre y cuando se reúna un mínimo de 30 participantes hasta el 15 de abril.

HORARIO DE CLASES

Viernes de 2:00 pm a 8:00 pm Sábado de 8:00 am a 4:00 pm

INVERSIÓN

1. Pago total inicio del curso, descuento 10%.
  2. Pago financiado: Inicial y pagos posteriores serán actualizados oportunamente .
  3. Repitientes pago por materia reprobada al costo de la unidad de crédito vigente para el momento de la inscripción.

Ante cualquier duda puede contactarnos por esta vía por diplomadogobernabilidadcep@gmail.com