DIPLOMADO

MARKETING POLÍTICO

Las campañas electorales y el marketing de campañas políticas son un área en permanente cambio dentro del fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana en el mundo, especialmente en un continente en permanente cambio como Latinoamérica, la evolución del contexto social y cultural y los cambios metodológicos y técnicos son catalizadores de la mutación permanente del que hacer de las campañas y del marketing político.

Prepárate para un futuro exitoso con una sólida formación en el CEPyG

Datos clave

Inicio: 02 de abril de 2024
Duración: 144 horas académicas
Modalidad: En línea
Horario: Martes y jueves / 5:00 a 8:00 pm
Inscripción: USD 90 – Financiamiento: 4 cuotas de USD 90 Inversión total: USD 450

Formas de pago: Transferencia nacional e internacional y pago en efectivo. Descargar

Para hacer frente al rol de asesorar, dirigir o encarnar candidaturas y campañas políticas es necesario entonces participar del proceso de formación y aprendizaje permanente que parte de la teoría del marketing político y que se aplica en el análisis del entorno político, el desarrollo de la estrategia, la investigación, el desarrollo del mensaje y la comunicación política y finalmente los productos de campaña que lleguen al ciudadano y conecten el mensaje con la sociedad con la búsqueda de un objetivo: el voto, la movilización por una causa o la afiliación política. Está por tanto abierto el espacio para cubrir una necesidad, la del aprendizaje avanzado y continuo en el área del marketing político aplicado y las campañas electorales. Este diplomado  aborda este proceso de formación y al mismo tiempo la aplicación metodológica del conocimiento en el formato de campañas políticas del siglo XXI.

Dirigido a

Todas las personas vinculadas a la comunicación política y las campañas electorales, políticos, funcionarios, candidatos, comunicadores, investigadores, productores y quienes estén interesados en el campo de la asesoría y la consultoría política.

    Contenido programático

    • Introducción al Marketing Político
    • Investigación electoral y política
    • Análisis estratégico y estrategia de campañas
    • Big Data en la política
    • Publicidad y propaganda política
    • Comunicación de la campaña y el candidato
    • Campañas Digitales y RRSS
    • Inteligencia Artificial aplicada a la política
    • Taller de simulación electoral

    02 de abril al 01 de agosto de 2024

    USD 450

    Inscripción USD 90 + 4 cuotas de USD 90

    En línea

    Plataforma

    Coordinación academica

    Copyright © 2024 Divi