Poliarkía – Revista de Ciencia Política y Gobierno, es una publicación académica del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, tiene como propósito la difusión de investigaciones científicas sobre ciencias sociales y política. La revista se dirige a múltiples audiencias interesadas en el análisis y comprensión de la realidad sociopolítica venezolana y latinoamericana.

Acerca de la revista

Poliarkía es una Revista de Ciencia Política y Gobierno, del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), que tiene como propósito la difusión de investigaciones científicas sobre ciencias sociales y política; teniendo como énfasis el análisis de los sistemas políticos, así como el análisis del Estado y su funcionamiento en Venezuela y América Latina. 

La publicación de Poliarkía significa otro logro en el recorrido de una etapa para el CEPyG-UCAB centrada en la difusión académica. En la hoja de ruta de la revista ha sido una tarea compleja, en medio de un contexto sociopolítico y económico profundamente adverso al bienestar de la población venezolana, agravado por el impacto que ha supuesto la pandemia en los últimos años.

Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.

Karl Popper.

Números anteriores

Escribe en nuestra revista

PoliarKía

El Centro de Estudios Politicos y de Gobierno tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica, vinculada con el desarrollo del pensamiento politico y social, presentar sus artículos originales e inéditos para ser publicados en la próxima edición de la revista.

Convocatoria

La Revista PoliarKía informa que se encuentra abierta la convocatoria para el envío de artículos. Asimismo, también se encuentra abierta la convocatoria a presentar propuestas para números temáticos. Para mayor información de ambas convocatorias, deben escribirnos al correo electrónico: