¿Tienes la difícil tarea de comunicar, a modus propio o en representación de otros? El curso de Vocería y Comunicación Política proporciona una serie de reglas y consejos prácticos para proyectar una imagen personal e institucional apropiada, a través del diseño de estrategias comunicacionales orientadas a fomentar la argumentación, la persuasión,el consenso y el diálogo con la ciudadanía, con un adecuado lenguaje verbal y rigurosidad académica.

• Período de Inscripción: del 07 al 29 de octubre.
  • Inicio del curso: 02 de noviembre.
  • Cierre del curso: 22 de noviembre.
  • Inversión: USD 54.
  • Duración: 16 horas académicas.
  • Facilitadores: Amado Fuguet: Licenciado en Comunicación Social (UCV), Egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG X-IESA), Actualización Programa Avanzado de Gerencia (IESA), Especialización en Desarrollo Organizacional  (UCAB), Experto en consultoría y formación en  comunicación organizacional, asesor de Comunicación Estratégica Organizacional y Profesor  de Comunicación Estratégica y Luis Indriago: Licenciado en Comunicación Social (UCV), Consultor Asociado en Fuguet Comunicación y Cambio. Experiencia laboral y docente en áreas de asuntos públicos y comunicación estratégica. Profesor  invitado en diversos cursos en la UCAB y en el IESA
  • Objetivo: Para lograr una comunicación racional, significativa y convincente, quienes tienen la difícil tarea de comunicar, ya sea a modus propio o en representación de otros, requieren manejar técnicas y habilidades específicas, así como obtener una serie de reglas y consejos prácticos para la construcción de estrategias comunicacionales orientadas a fomentar la argumentación, la persuasión, el consenso y el diálogo con la ciudadanía, buscando persuadir y proyectar una apropiada imagen personal y/o institucional.
  • Para mayor información envíe mensaje al correo: cursosenlineacepygucab@gmail.com

Actualmente, este curso se encuentra disponible. Inscríbete haciendo clic aquí.